MEMORIA HISTÓRICA. PUNTO CERO Radio. A 32 años del OVNI estrellado en Puebla.

2009-07-26 03:22:06

Download (25.51 MB | 111:26)
Comentarios (0)

Este 29 de julio se conmemora el "32 aniversario del OVNI que se estrelló en la sierra negra de Puebla". Fue un 23 de agosto pero del 2002 que el programa de radio Realidad: Punto Cero presentó un debate con el investigador escéptico Héctor Chavarria y el estudioso del tema OVNI, Alfonso Salazar. Un programa que dejó en claro que lo que cayó en ese año de 1977 fue "chatarra espacial".

Así lo presentamos aquel día...

Hablamos sobre "El OVNI estrellado en la Sierra de Puebla en 1977 ¿El Roswell mexicano...? Donde se asegura que una nave extraterrestre se estrelló y que dos cuerpos fueron encontrados a los lados, e incluso los lugareños pudieron entrar en contacto, auxiliar e intercambiar información con sus tripulantes. Horas más tarde, el Ejército mexicano y la NASA cercaron el sitio y no dejaron pasar a ningún investigador OVNI, periodista o curioso…

Lo invitamos a que juntos conozcamos el Punto Cero de tan interesante misterio en compañía de los investigadores mexicanos el Técnico en aviación Alfonso Salazar y Héctor Chavarría quien estuvo en el lugar de los hechos y pudo obtener información de primera mano sobre éste famoso caso a nivel mundial. Investigadores como el español Salvador Freixedo fue agredido por los militares, según publico. Por su parte, don Pedro Ferriz, presentó en la televisión mexicana el video del objeto entrando a la atmósfera terrestre. Un video obtenido durante la grabación de la película "Picardía Mexicana".

¿Fue una nave extraterrestre la que choco? ¿Qué paso con el objeto? ¿A dónde se llevaron los cuerpos? ¿Fue un satélite estadounidense? ¿Estuvo el Ejército mexicano y la NASA? Estas y otras preguntas más, serán contestadas.

MÁS INFORMACIÓN:

www.yohananadiaz.blogspot.com

 

Pide Calderón quedarse en casa durante los días de asueto.

2009-04-30 06:32:18

Download (3.88 MB | 16:56)
Comentarios (0)

El presidente, Felipe Calderón, pidió a las familias mexicanas quedarse "en casa" duarnte los días de azueto. El primer mandatario reapareció en cadena nacional para dar un mensaje a la nación, luego de que no apareciera en público desde el domingo pasado.

Spots del Gobierno de México contra la Influenza

2009-04-27 21:54:22

Download (355 MB | 01:30)
Comentarios (0)

www.yohanandiaz.blogspot.com

PLÁTICA. Contactados es un tema muy resbaladizo: J. J. Benítez.

2009-04-20 07:02:02

Download (2.71 MB | 11:51)
Comentarios (0)

El periodista y escritor español, Juan José Benítez, se encuentra nuevamente en México, ahora, realizando investigaciones de diversos casos que servirán para su próximos libros enfocados al fenómeno OVNI, aseguró en entrevista al programa de radio PUNTO CERO. El investigador mencionó que México es una tierra de oportunidades y está muy agradecido, dijo, con lo que nuestro país le ha proporcionado.

Conozca de viva voz los detalles de su visita a la República Mexicana, su opinión sobre la desclasificación OVNI en el mundo y la trascendencia de los encuentros OVNI programados previa cita.

 MÁS INFORMACIÓN:

www.yohanandiaz.blogspot.com

 

 

 

ENTREVISTA. "Hidroponia" solución al hambre en un futuro en la Tierra, la Luna y Marte.

2009-04-14 11:08:01

Download (4.19 MB | 18:17)
Comentarios (0)

En Toluca, Estado de México, se encuentra la Asociación Hidropónica Mexicana A. C., y su directora Gloria Samperio, una de las especialistas más reconocidas internacionalmente en la materia, aseguró a El Gráfico, que con esta técnica y un buen manejo de invernaderos se pueden obtener rendimientos superiores a los que se tienen en cultivos a cielo abierto, dijo que “en el caso de la lechuga de forma tradicional se obtienen 6 por metro cuatro, hidropónicamente se obtiene 24 lechugas por metro cuadrado. En el caso del jitomate en una hectárea se obtiene, por lo regular, una cosecha de 30 a 35 toneladas, con la técnica de hidroponia se logran de 400 o 450 toneladas por hectárea. Desde luego hay un gran avance tanto en producto, como en el ámbito económico”.

MÁS INFORMACIÓN: http://yohanandiaz.blogspot.com